Más operativos y controles para mejorar el tránsito en Saladillo

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Saladillo, en conjunto con personal de Policía de Prevención Local, realizaron operativos de control vehicular y control de alcoholemia en diferentes puntos estratégicos de nuestra ciudad, durante el fin de semana pasado.

Según información brindada por la encargada del área, Valeria Nini, los operativos que continuaron ayer fueron muy productivos, en tanto se constataron 37 actas en total, y se continuará trabajando con igual énfasis en los próximos días.

Los controles fueron en su mayoría en la zona céntrica de nuestra ciudad, realizándose durante el fin de semana en tres sitios en simultaneo.

Los operativos y controles son una de las principales medidas que posee la Dirección de Tránsito para detectar faltas en relación  con la normativa vigente, la cual busca maximizar la seguridad Vial de todos los ciudadanos y, del mismo modo, contribuye a la toma de conciencia de las responsabilidades y obligaciones que se deben tener al momento de transitar, para cuidar nuestra vida y la de los demás.