Americup. Argentina sacó un triunfo ante Canada de la mano de un Campazzo inspirado

El conjunto de Sergio Hernández se recuperó de una desventaja de diez puntos en el último cuarto, forzó la prórroga y se impuso por 92-86, sumando su segunda victoria en la AmeriCup. Campazzo, goleador con 23 puntos y clave en el cierre. La mala noticia de la noche fue que volvió a lesionarse Luis Scola.

El Osvaldo Casanova vivió otra noche de fiesta. En un partido intenso, disputado y vibrante, Argentina terminó demostrando muchísimo corazón, personalidad y carácter para recuperarse de un mal segundo tiempo, forzar el suplementario y cerrar con una enorme victoria por 92-86 ante Canadá. Así, el equipo de Sergio Hernández quedó con récord de 2-0 en la AmeriCup. El dato negativo es que Luis Scola regresó pero volvió a lesionarse en menos de dos minutos (esta vez, en la pierna derecha), y se aguardan estudios para conocer los detalles del problema. Este martes, cierre del Grupo B frente a Islas Vírgenes.

El saladillense Marcos Delia integró el quinteto titular argentino estando en cancha 26 minutos durante el encuentro ante Canadá ,  marcando 3 puntos para el elenco nacional.