CES Energía homenajeó a su personal

Como acción de reconocimiento a su personal el área de distribución de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, CES Energía,  realizó la entrega de medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio en la entidad.

En un sencillo y emotivo acto Laura Shidamet, Néstor Gorriz, José Luis Di Zeo, Carlos Asteazarán, Fabián Savone, Gustavo Valsechi, Walter Foresi, Gustavo Miranda, Adrián Rodriguez, Guillermo Urbano y Germán Gómez, recibieron el reconocimiento de manos de las autoridades del Consejo de Administración, y de modo simultáneo se distinguió a Luis Garabento que se acogió al beneficio jubilatorio.

En relación a la entrega de las medallas el presidente de la CES, Contador Carlos Latasa, comentó que “es una acción simbólica que permite hacer visible la tarea de estas personas que realizan un valioso trabajo, no solo para la Cooperativa, sino que para toda la comunidad”.

Por su parte el delegado gremial del sindicato de “Luz y Fuerza”, Nicolás Esteves, agradeció a las autoridades de la CES por el reconocimiento al personal y destacó el compromiso de sus compañeros en la tarea cotidiana.