Salomón recibió a Belén Rojas

El intendente recibió en el Palacio Municipal junto a parte de su equipo a la joven de 12 años que disputó el torneo provincial de Básquet representando a Olavarría y obteniendo el primer puesto. Ahora Rojas representará a la provincia de Buenos Aires en un torneo que se disputará en Córdoba.

 

Belén comentó que juega al básquet desde los 8 años y lo hacía con los varones, luego de jugar con ellos fue convocada a jugar en Comercio de Alvear y luego de esto llegó el llamado para representar a Olavarría también.

 

“Siempre le gustó mucho el deporte, vivimos en frente del club y en cada momento que tenía se iba a jugar con Roy al básquet, entrena un montón todos los días, a veces se la ve cansada y sigue esforzándose, es muy constante”, dijo su madre.

 

“Es todo mérito de ella, en el club sigo teniendo satisfacciones como las tengo con ellas, este año tengo a Ovi (Debiasi) como entrenador y lo tuve en mini Básquet. Sigo trabajando para formar a los chicos más allá del básquet, para la vida, para que sean buenas personas y creo que en todo este tiempo se ha logrado”, expresó Gustavo Molina, entrenador del Club Ciudad.

 

“Quiero felicitar a Belén y a todos ellos sus entrenadores, me parece que hay una conjunción de factores que hace que hoy Belén logre todo lo que está logrando”, completó Salomón.