Apertura oficial de la Expo Joven

La misma se llevó a cabo en EL Playón polideportivo San Roque y contó con la presencia de diferentes autoridades municipales y de Educación, y la participación de alumnos de diferentes  escuelas secundarias.

 

“Quiero agradecerle a todos los jóvenes que recorren esta Expo, a la Inspectora Jefe Distrital y a todos lo directos de los colegios que se comprometieron a acompañarnos para que todos los chicos tengan acceso a todas las propuestas que se trabajan para ellos desde la municipalidad, en la provincia y en la región”, comentó la directora de Juventudes, Zaira Lombardo.

 

“Estas herramientas son para que puedan elegir y proyectar proyectos de vida que es lo que más nos importa. Le agradecemos al intendente por apoyar esta iniciativa de la dirección, que por supuesto es un esfuerzo enorme de la municipalidad y de muchas áreas”, añadió.

 

“Nos ponen muy bien estos ámbitos, nos hacen respirar futuro y en que podemos pensar como saladillenses y argentinos para el futuro. Esta Expo Joven nos permite vincularnos con los jóvenes desde la Dirección de Juventudes, una tarea que no es fácil y que se viene haciendo desde hace algunos años”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“El Proyectate también trata de mostrar otras posibilidades para todos aquellos que no vayan a continuar estudiando y tengan esta herramienta para proyectar su futuro”, agregó.