Día del Scout

El 5 de Septiembre se celebra el día del Scout. El Scoutismo representa un movimiento educativo alternativo que promueve desde hace más de 100 años a través de valores el desarrollo de niños y jóvenes, el respeto por la naturaleza, la responsabilidad, la igualdad, el compromiso, la tolerancia, la superación ante la adversidad, el amor por la vida……..todo a través de un gran juego alegre al aire libre.

Desde la Comisión de Padres del Grupo Scout Papa Juan XXIII deseamos saludar a cada uno de los niños y no tan niños que integran este hermoso grupo, quienes cada sábado se acercan a las actividades para compartir una nueva aventura.

También resaltamos y valoramos el trabajo cotidiano, comprometido, responsable de cada uno de los Dirigentes, educadores voluntarios que trabajan cotidianamente para prepararse de la mejor manera y colaborar con las familias en la formación integral de nuestros hijos. Ellos ponen toda la energía necesaria para que el grupo se desarrolle de la mejor manera posible. ¡Muchas Gracias!

También le deseamos un Feliz Día a todos lo Scout que han pasado por el grupo en distintos momentos, nuestros amigos que se acercan a acompañarnos, compartir, colaborar, aportar ideas, nos ayudan a seguir en este hermoso camino.

A este grupo lo formamos entre todos, cada uno ocupa un lugar de relevancia, por eso para todos el mejor de los días.

Comisión de Padres del Grupo Scout Papa Juan XXIII