Buen triunfo de Ciudad de Saladillo por la eliminatoria provincial de Clubes U15

En la noche de ayer en el estadio Jacobo Urso, se disputó el partido para definir quién se quedaba con el numero 1 y el 2, y saber cómo serán los cruces con los equipos de Junín, estos encuentros se van a jugar entre el viernes y sábado próximo, donde habrá que esperar hasta mañana quiénes serán los rivales de Ciudad y Argentino de Chivilcoy

Fue victoria para los dirigidos por Ovi Debiasi por 65 a 47, frente a Argentino de Chivilcoy, donde se destacaron Ignacio Segura con 16 puntos, Fausto Sivero 14, y Lorenzo Gabrieloni con 13, por el lado de la visita Bolaños anotó 14 puntos .

De esta manera Ciudad se quedó con el numero 1 y se cruzará con el numero 2 de Junín teniendo ventaja de localía en caso de haber tercer partido, que podría ser 9 de Julio, Cicilista o Argentino de Junín.

Por su parte Argentino de Chivilcoy se quedó con el número 2, enfrentando al mejor equipo de Junín.

 

Resultados de la primera fecha del Torneo Clausura U19 Pedro Gaido

El pasado sábado por la tarde en el gimnasio “Fernando Cardinal” de la ciudad de Mercedes, se completó la primera fecha correspondiente Torneo Clausura U19 “”Pedro Gaido” que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En esta oportunidad, el equipo local de Quilmes le ganó a Ciudad de Saladillo, al cual venció por 69-36, y de esta manera se sumó a Argentino en la punta de las posiciones, porque los conducidos por Mariano Moauro habían superado el miércoles a Racing por 74-57. Recordamos que son cinco los equipos participantes, que jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos (10 fechas en total), al cabo de las cuales, los cuatro primeros avanzarán a las semifinales.

Próxima fecha

Este miércoles se disputará la segunda fecha correspondiente al Torneo Clausura “Pedro Gaido” para equipos de la categoría U19, con un partido en Chivilcoy  y otro en Saladillo, de acuerdo a la siguiente programación: – Deportivo Colón vs. Quilmes de Mercedes – Ciudad de Saladillo vs. Argentino  Domingo 10 de Septiembre a las 19 hs quedará libre Racing Club.