Salomón recibió a Curto que ocupará un nuevo cargo en el Poder Judicial

A partir del lunes 11 dejará su actual cargo de Jueza de Faltas y el Intendente José Luis Salomón la recibió hoy en su despacho para agradecerle por su “importante y trascendente actividad  realizada en el Juzgado de Faltas”.

 

“Han sido muchos años de mucho trabajo y muchos éxitos, mucha intensidad laboral. Le deseamos lo mejor en este nuevo desafío que se le ha propuesto a través del Poder Judicial, para desempeñarse en una tarea muy particular para los saladillenses como lo es el Juzgado de Garantías”, agregó.

 

“Ojala que esto sea para bien, para ella y para la comunidad de Saladillo. Aún no hemos tomado la decisión definitiva de quien estará a cargo del Juzgado de Faltas a partir del día 11”, completó.

 

“Después de 21 años de desempeñarme en el Juzgado, el cual para mi es parte de mi vida, realizaré una nueva función. Quiero agradecer al intendente anterior, Gorosito quien fue quien me propuso, y al intendente actual que me brindó durante esta gestión todas las herramientas que tuvo a su alcance”, declaró Curto.

 

“He recibido mucho de parte del Municipio en ambas gestiones por lo que estoy muy agradecida ya que esto nos ha hecho trascender las fronteras de Saladillo, saben que a mí me llaman desde muchos lugares como expositora y eso se logra con un equipo atrás, y el personal del Juzgado de Faltas siempre estuvo a la altura de las circunstancias”, completó.