Alfredo Astorgano recibió el premio CADUCEO a la Labor en periodismo agropecuario en radio

El periodista agropecuario Alfredo Astorgano, conduce Aires de Campo por FM 90 de lunes a viernes de 6 a 8.30 hs, fue premiado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) en la XXVI Edición del Premio Caduceo, galardón que entrega desde 1992.

La ceremonia se realizó en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo en la ciudad de La Plata y el saladillense Alfredo Astorgano recibió el premio CADUCEO a la Labor en periodismo agropecuario en radio. Estuvo acompañado de familiares, el Director de FM 90 Radio Saladillo Ignacio Goñi y el Secretario de Desarrollo Local del Municipio de Saladillo Ignacio Bustingorri.

Los 44 elegidos que se destacaron por su labor y trayectoria serán premiados en diferentes categorías según se trate de producciones radiales, gráficas, televisivas o sitios web.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Consejo, Alfredo Domingo Avellaneda y el premio a Comunicador Bonaerense fue para Sergio Lapegüe. Nacido en Lomas de Zamora, el destacado conductor del canal de noticias TN y radio La 100 (FM 99.9), recibirá la mayor distinción que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la ceremonia de los Premios Caduceo con los que reconoce desde hace 25 años la labor de los comunicadores y medios.