Soldado Argentino solo conocido por Dios

El film co-producido por julio Midu y Fabio Junco (midu junco producciones) cosecho el premio del público como mejor largometraje de ficción. Además, Florencia torrente gano la estatuilla a la mejor actuación femenina en el festival internacional de las alturas que culmino este viernes en Jujuy.

Los galardones se suman a los obtenidos como mejor película en el festival internacional de mar de la plata, en el festival de cine argentino de roma y en el festival internacional de Paraguay. El film fue dirigido por Rodrigo Fernández engler, amigo y coproductor de los cineastas sabadellenses, quienes el pasado 6 de abril estrenaron el film en casi cien salas comerciales con 60.000 espectadores hasta el momento.

La película, que transita el duro costado humano de la guerra y de la posguerra de Malvinas, fue protagonizada por mariano Bertolini, Florencia torrente, Sergio surraco, Fabio di tomaso, Ezequiel tronconi y Lucas di conza, con la participación especial de Hugo Arana. Alejandro Lerner compuso e interpreto el tema musical “aquellos otros” para los créditos finales del film, que ya fue vendido a la televisión de Japón, corea del sur y parte de Europa.