Stolbizer: “Los problemas de los argentinos no se resuelven con grietas y nosotros somos el ejemplo de unidad”

La candidata a Senadora Nacional, estuvo en Saladillo y luego de recorrer junto al diputado Lissalde y los candidatos locales la fábrica Distrinando e Industrias Cicaré brindó una conferencia de prensa en el local partidario del Frente Renovador (1 País). A continuación las declaraciones más relevantes:

 

“Siento que todos los saladillenses deben estar orgullosos de estas dos empresas y de las familias que llevan adelante estos emprendimientos. Imagino que para Saladillo esto es muy importante como lo ha sido para nosotros visitarlos”.

 

“Vine muchas veces a Saladillo pero al comité de acá a la vuelta (UCR) y debo decir que hemos confrontado muchas veces. Hoy venimos de historias políticas distintas pero creo que lo más importante es que nos hemos hecho cargo de una demanda de unidad que los argentinas nos hacen desde hace mucho tiempo”.

 

“Nos juntamos porque queremos dar el ejemplo de unidad, el Frente 1 País es un mensaje de unidad para la Argentina, creemos que los problemas de los argentinos no se resuelven con grietas, sino con consensos, historias y visiones diferentes”.

 

“En Argentina hay que terminar con el discurso tan perverso del Roban pero hacen, los que roban son chorros y tienen que ir presos, se deben hacer las cosas cuando se administran los recursos del Estado y se deben hacer honestamente, poniendo en la prioridad de nuestras acciones aquellos sectores más frágiles”.

 

“Hoy tenemos un gobierno al que nosotros le reconocemos buenas intenciones peor tiene malas prioridades, ya que su prioridad es que los grandes grupos económicos puedan tener inversiones y crecer, y los más pobres tienen que esperar ese famoso derrame que según dicen en algún momento producirán los más grandes. Nosotros creemos que esa es una teoría fracasada”.

 

Audio completo conferencia Stolbizer: