Continúan las obras y mantenimientos en diferentes puntos de Saladillo

Desde el Estado Municipal comunicaron diferentes actividades realizadas durante la semana pasada, entre ellas el mantenimiento de lo recientemente forestado, el recambio de tubos deteriorados en diferentes calles y la continuidad de obras que en breve estarán culminadas.

 

MANTENIMIENTO DE LO RECIENTEMENTE FORESTADO

 

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, estuvo realizando como se hace habitualmente, tareas de mantenimiento y regado de los nuevos ejemplares que permanentemente se están colocando en distintos sectores de nuestra ciudad.

 

En este caso puntual se estuvo trabajando sobre el Boulevard ubicado en la Av. Belgrano entre Posadas y Toledo.

 

 

ULTIMAN DETALLES PARA FINALIZAR EL EDIFICIO DEL CEDIS

 

Se trabaja intensamente en lo que será la nueva sede del Centro Diabetológico de Saladillo, en este caso en la finalización de veredas externas y también en la colocación del nuevo mobiliario, como así también la construcción de la cañería correspondiente para conectar al desagüe cloacal de la red existente.

 

 

RECAMBIO DE TUBOS EN CICARÉ Y PALACIOS

 

Personal del municipio local de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando recambio de tubos de cemento que estaban deteriorados en la intersección de la Avenida Cicaré con Alfredo Palacios.

 

Se trata de una obra de cierta complejidad por el deterioro que presentaba el desagüe en ese sector.