Gran partido de Marcos Delia en el amistoso frente a Joventut

El Murcia no pudo ganar este domingo ante el Joventut en Sant Julià Vilatorta y sumó una nueva derrota en la pretemporada. A pesar de la goleada de ayer ante el Manresa, el equipo universitario no pudo continuar con su buena racha y cayó por 87-79 en un partido bastante parejo.

Independientemente de la derrota, segunda caída del Murcia en lo que va de la preparación de cara al inicio oficial de la temporada 2017/18, vale destacar el muy buen trabajo de Marcos Delía. El pivote argentino tuvo una participación excelente en el juego interior, destacándose como uno de los goleadores de su equipo con 13 puntos (6/8 en doble y 1/2 libres). Además bajó 3 rebotes, repartió 1 asistencia y robó 1 balón, logrando una valoración de 13.

En el Murcia hubo otros actores importantes además de lo hecho por el oriundo de Saladillo, ya que Vitor Benite arrimó 15 unidades y Ovie Soko anotó otros 14 puntos (21 de valoración). Dimitrijevic, con 20 puntos, y Richard, con 17 de valoración, fueron decisivos para el Joventut, rival que estuvo muy fino desde el perímetro (13/23 en triples).