Si te gusta el folclore vení a COOPARTE este viernes en el auditorio de la CES

Un encuentro con música, arte virtual y pinturas de espacios rurales.

Este viernes 15 de septiembre a partir de las 21:30 vení a Cooparte con música en vivo, arte en hierro, fotos y pinturas.

En una noche de folclore Cooparte propone con un “show a la gorra” de Los Cantores de Saladillo un encuentro con la música argentina. El conjunto conformado por Walter Santolini, Daniel Robles, Fabio Reparaz y Facundo Del Pardo, recorrerán un amplio repertorio del cancionero popular.

Sobre los muros del auditorio habrá obras de la artista plástica Jimena Cárdenas y de María Prado. En la antesala del auditorio Santiago Espech, con una presentación audiovisual, presentará sus creaciones artísticas a partir de imágenes satelitales de ambientes rurales.

Y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº2, Manuel Pardal.

El encuentro es este viernes 15 de junio, a las 21:30 en el Auditorio de la CES de Sarmiento 3130 Piso 1.

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte.