El ECuNHi brindó una charla para estudiantes en la Secundaria N°2

“Esta es una actividad que surge de los alumnos, del Centro de Estudiantes, en una charla con Jorge, Gerente del Banco Credicoop, y en el mes de los derechos del estudiante secundario”, explicó la directora de la institución, Silvina Cotignola.

 

“Nosotros más que un banco somos una entidad cooperativa y nos interesan mucho las problemáticas de la sociedad, la política de los derechos humanos y trabajar junto con las escuelas, en una batalla cultural para ir hacia una sociedad más justa”, explicó el Gerente del Banco Credicoop.

 

Por su parte, Verónica Parodi del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), dijo que desde hace 9 años construyen la casa de las Abuelas de Plaza de Mayo y llevando adelante su legado, el de “la memoria, la verdad y la justicia”.

 

“En estos tiempos, donde esto está faltando, nosotros estamos defendiendo la lucha de las madres que tiene más de 40 años. Desde nuestro espacio nos sumamos a un montón de proyectos pedagógicos y culturales, estamos felices de estar hoy en Saladillo”, declaró.