Se realizó la apertura de Tranqueras Abiertas en la Sociedad Rural

Esta es la octava jornada de Tranqueras Compartidas, “el objetivo de esa primera convocatoria fue invitar a los grupos CREA vecinos y compartir experiencias para generar conocimientos”, explicaron desde CREA Arroyo de Las Flores.

 

“Hoy a través de esta jornada que convoca 17 CREA de toda la región para tratar diferentes temas y mejorar la producción, aporta al desafío de transitar los próximos años, que no serán fáciles ni difíciles, que serán intensos para el desarrollo de la provincia, de nuestro municipio, de nuestro campo. Ojala a este país, que tiene mucho futuro, lo podamos dejar mucho mejor de lo que lo recibimos”, expresó el Intendente José Luis Salomón.

 

“La idea será contar aunque sea brevemente en que nada la provincia y como el gobierno de Vidal puede colaborar, empujar y dar un escenario para que se desarrolle la actividad ganadera de la mejor manera”, dijo Miguel Tezanos Pinto, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, que disertó en esta primera jornada de Tranqueras Compartidas.

 

“En la provincia se está tratando de mejorar todo, primero desde la infraestructura productiva, como son las rutas provinciales que van derecho a la producción, al trasporte o a la incorporación de insumos a los predios. Vamos a exponer las obras del Salado, que van a mitigar el despelote que tenemos ahora lamentablemente”, agregó.