Oro Verde renovó el comodato por su actual predio y paso a llamarse “Club Barrial Oro Verde”

El club regularizó su documentación y armo una nueva comisión, de esta manera renovó el comodato con el Estado Municipal por los terrenos en los que el club tiene actualmente sus instalaciones. “Este comodato estaba vencido, era dominio de la municipalidad y por decisión del intendente vuelve a ser dominio del club”, explicó Nicolás Tosca, Director de Deportes.

 

“Encontramos al club mal en cuanto a los papeles, empezamos por la prioridad número 1 que era regularizar todo la papelería. Le agradezco a la Secretaria de Deportes que nos han ayudado mucho y a José Luis con quien me he juntado y siempre tuvo la mejor predisposición”, expresó Luis Grillo, integrante de la nueva comisión del club.

 

“El barrio tiene muy presente al club y siempre está muy vinculado con toda la gente, que tiene una gran predisposición. La idea es que el club comience a contener a los chicos, que es una barriada muy grande”, completó.

 

“No era fácil regularizar toda la cuestión de papeles por eso hasta el nombre se tuvo que reformular para poder arrancar de cero, no es para nada nuestra intención quedarnos con las tierras, todo lo contrario, nos parece que el barrio necesita al club, los chicos lo necesitan y la intención es acompañarlos en este proceso de regularización”, indicó por su parte el Intendente José Luis Salomón.