Se inaugura mañana la nueva sede del CEDIS

El acto de inauguración se llevará a cabo mañana a las 17. “Este será una nuevo espacio que va a dar respuesta a una demanda que regionalmente está siendo esperada”, dijo Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno.

 

La Directora del CEDIS, María Esther  Burcardt, indicó que fue una obra que empezó hace varios años. “El primer puntapié lo dio el ex intendente Gorosito y el actual Intendente José Luis la continuó con muchísimo amor y con todo su equipo, que trabajó y estuvo siempre al pie del cañón”, dijo.

 

“Fueron años de mucho sacrificio pero en este último hemos puesto todas las fichas para que Saladillo y la región tengan esta obra que es única en la provincia de Buenos Aires. Estoy más que orgullosa de esta obra majestuosa”, agregó.

 

“Agradecemos fundamentalmente a dos áreas que han trabajado mucho para llegar a este momento, el área de Hacienda y de Obras Públicas. No era una obra sencilla para nosotros porque no teníamos un fondo para destinarle, teníamos que tratar de hacer un poco de equilibrio y administrar los escasos recursos que tenemos”, señaló por su parte Salomón.

 

“Arrancamos pensando un proyecto de 4 camillas y hoy vamos a tener uno de 10, era todo un desafío y estamos muy felices”, completó.