Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, los alumnos de 5° año de la EES N° 6 con orientación en educación física, han desarrollado en el marco de nuestra orientación actividades campamentiles en la ciudad de LOBOS

El equipo directivo de la EES N°6, quiere hacer llegar agradecimientos a todos aquellos docentes que junto a nosotros han trabajado para que esta actividad se desarrollara con éxito. Las imágenes hablan por si mismas, “Docentes que construyen lazos y dejan Huellas”

Agradecemos al grupo de auxiliare,  a la preceptora Cristina Alvarez y a las docentes Adriana Pezelatto y Sandra Ferreyra Borges , por las actividades de preparación previas al campamento.

A los docentes acompañantes Prof Claudia Fernandez / Prof Silvana Spinelli / Prof Sandra Bossi / Prof Laura Vaccarini / Prof Alejandro Orciani / Prof Alfonso  Avila y a nuestro Guardavidas Gerónimo Roca.

A los profesores coordinadores: Prof Alejandro Gooderham / Prof Martin Galetti / Prof Germán Gorosito

Al Club de pesca LAGUNA DE LOBOS, a sus empleados y comisión directiva por recibirnos tan cálidamente.

A las familias por confiar plenamente en nosotros y en este equipo de profesores y  a ustedes, los protagonistas, LOS ALUMNOS, porque son el motor que impulsa a este equipo, porque han demostrado actitudes y valores que nos enorgullecen.

Sin dudas, estas actividades contribuyen al desarrollo de la personalidad, permitiendo cultivar valores con un propósito educativo, viviendo democráticamente, con una relación activa entre el educador y el educando en el marco de una experiencia total en contacto con la naturaleza. El acampante encuentra la posibilidad de aprender, de trabajar en equipo, asumiendo responsabilidades, solucionando problemas, aceptando las decisiones que la mayoría toma sin sentirse derrotado.

A través de estas actividades de manifiesta inclusión social y sentido de pertenencia grupal, en donde se generen espacio para debates entre los actores, conocimientos y tareas, revalorizando la importancia que tiene para el hombre los recursos naturales renovables, como utilizarlos en beneficio propio sin destruirlos y como preservarlos, siendo aquí en donde adquieren relevancia los aspectos de relación social, conocimientos de adelantos tecnológicos, sistemas y formas de vida en zonas densamente pobladas.

Equipo Directivo EES N° 6

Prof Marcela Astorgano  – Directora

Prof Lucrecia Ferreyra – Secretaria