41 años, el mismo espíritu y la juventud en marcha. ¡Los lápices siguen escribiendo!

¡Algo habrán hecho! Sí, lo hicieron, se enfrentaron a sus miedos, ese miedo que corroe el alma pero que a la vez inquieta, impulsa y motiva. Han trascendido las barreras del tiempo y hoy son ejemplo de lucha, de amor al prójimo y de resistencia. Miles de jóvenes en los centros de estudiantes a lo largo y ancho de nuestra querida Argentina llevan como bandera la pasión y el compromiso. La lucha de estos siete jóvenes, estudiantes del colegio secundario que fueron secuestrados en la ciudad de La Plata por reclamar la implementación del boleto estudiantil, de los cuales seis de ellos fueron torturados y asesinados por la dictadura de Jorge Rafael Videla.
Algo habrán hecho para que miles y miles de estudiantes sigan su ejemplo y hayan tomado la posta en la lucha a favor de sus derechos. Nuestros jóvenes dicen “ni un paso atrás en los derechos adquiridos”
Hoy la lucha de estos jóvenes nos sigue motivando y a pesar de todo intento nadie ha podido borrarlos de nuestra memoria. Por ellos también es que seguimos militando, por un pueblo cada dia mas justo, libre y soberano, construyendo realidades.
Sin lugar a dudas… ¡algo habrán hecho!