Municipio: alumbrado público, capacitación de personal y trabajos en el Parque Italia

Reparaciones en el pavimento de Frocham y San Martín

En la intersección de avenidas Ibáñez Frocham y San Martín, se reconstruyó un tramo del pavimento que presentaba importantes deterioros. La reparación fue realizada por personal de la Municipalidad.

 Colocaron luminarias en Cazón

Trabajos de colocación de luminarias en el predio contiguo a la Estación del Ferrocarril en la localidad de Cazón, tuvo a cargo personal del municipio. En ese predio tienen lugar los eventos que se organizan durante el año.

Limpieza y mantenimiento de canales en Barrio Los Troncos

La Dirección de Mantenimiento de Red Vial realizó  tareas de limpieza de canales a cielo abierto en Barrio Los Troncos,  para contribuir con los desagües de excesos hídricos de  esa zona suburbana de nuestra ciudad.

Tareas de mantenimiento en prolongación Cabral

Utilizando motoniveladora del municipio, se hicieron tareas de perfilado y mantenimiento en prolongación avenida Cabral, para mejorar la transitabilidad de esa zona urbana.

Se realizó hormigonado en Saavedra y Rivadavia

Se realizó hormigonado del tercer cuadrante de pavimento  urbano en intersección de avenidas Saavedra y Rivadavia de Saladillo.

La  obra  resuelve el importante deterioro y grietas estructurales que presentaba el asfalto en el lugar.

Se reemplazaron tubos en Dellatorre y Saavedra

En Dellatorre y Saavedra de Saladillo se realizó recambio de tubos de cemento, debido al taponamiento que presentaban los existentes.

Tareas de mantenimiento del alumbrado público

Con personal y equipamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos,  continuaron efectuándose trabajos en el alumbrado público.

Las tareas consistieron en  mantenimiento y recambio de luminarias con desperfectos en distintos lugares geográficos de nuestra ciudad.

Pintura y señalización en avda. Saavedra

Personal municipal realizó pintura y señalización en la senda sobreelevada recientemente construida en la Avda. Saavedra y calle De La Torre.

Es  una obra solicitada   por los vecinos del barrio,  debido a que se encuentra  próxima a un Jardín de Infantes.

Actualización y capacitación del personal de Obras Públicas Municipal

Personal técnico de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos concurrió  a la Exposición y Congreso de la Industria Eléctrica, en el  Predio Rural en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo fue  tomar conocimiento sobre  nuevas tendencias y equipos, y  participar de una capacitación en lo concerniente a la Industria Eléctrica.

Continúan los trabajos en Parque de Italia

Personal dependiente de la Municipalidad de Saladillo realiza tareas de mantenimiento y pintura en el Parque República de Italia.

Esto se enmarca en el programa de arreglos y embellecimiento de espacios públicos locales.

Trabajos en el alumbrado de espacio público

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, realizó tareas de mantenimiento en el alumbrado público del parque ubicado en la zona inmediata a Plaza Armendáriz.