Alelí un sentimiento (*)

Todas las despedidas son tristes, aunque la que me toca a mí va a queda grabada en mi memoria y alma, como algo Especial.

Hoy después de dirigir por 12 años mi querida comparsa ALELI , me retiro, no es por nada en especial, sino que uno cumple un ciclo en la vida y creo que este es el tiempo para mí o simplemente ” Ley de la Vida” .

En este tiempo me he encontrado con un sin fin de satisfacciones, las cuales guardare junto a los momentos vividos con mi segunda familia : ” La Familia de Alelí”

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me apoyaron y participaron en Alelí ; bailarines, equipo de trabajo, padres, sin ellos no hubiera sido posible haber estado, ” En la Mariano Acosta en época de carnaval”.

Agradecer al municipio por el apoyo que me ha brindado en estos 12 años, a la gente que fue al carnaval y esperaba noche a noche. También a mi familia; Esposo y mis 4 hijos que aportaron mucho a través del canto, letra, coreografía, música etc.

Por ultimo quiero decir mil gracias a los integrantes que fueron parte ALELI, por acompañarme y apoyarme en lo malos y buenos momentos vividos, principales protagonistas de la historia de ALELI.

De algo estén seguros, que los llevare en mi corazón y que nunca olviden mis palabras.

No fuimos los mejores, sino los más populares

(*) Sandra Aguilar