La Municipalidad agradece a los que participaron de la Feria del Libro

La Municipalidad de Saladillo quiere agradecer muy especialmente a todos los que participaron en la Feria del Libro 2017.

A la Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante, Inspector Jefe Regional de DIPREGEP Javier Morales, a la Directora del Jardín de Infantes Nº  909 Josefina Caponi, Director de la E.E.S Nº 5 Luis Alberto Fernández, a la Directora de Jardín de Infantes del Instituto Niño Jesús María del Carmen Arca, y a sus equipos de docentes por el trabajo de articulación realizado, y a todas las instituciones educativas que acompañaron la apertura de la Feria del Libro 2017 en esa jornada.

A la Lic. Ana  Gaddi, a la señora Marta Machi,  a la Dra. Nilda Chichi Di Battista, a los escritores, artistas, bibliotecas municipales, Biblioteca Mitre, Biblioteca del CURS, librería Plaza Mayor  y a todos los que participaron tanto sea en el armado y diseño de los stands, como al público que la visitó.

Sin el aporte de cada uno de ustedes no hubiera sido posible la realización de un evento tan importante para la cultura local.

Muchísimas Gracias.