Saladillo fue sede de la tercera fecha del Rally Series Banco Provincia Copa Vairo 2017

Ariel Martínez y Natalia Machado, fueron los ganadores en las generales

El buen clima se hizo presente esta vez para felicidad de los bikers que pudieron gozar de una gran carrera del Rally Serie en el circuito de Cazón.

Dos semanas después de la fecha original que debió ser suspendida por lluvia, se concretó la tercera fecha del Campeonato en Saladillo. En un circuito que mereció elogios por parte de los corredores, con variantes que alternaron sectores pesados propios de un rally y tramos para disfrutar de la velocidad. Superficies arenosas y de pasto húmedo se agregaron a las clásicas ruraleras de tierra.

Más de 250 bikers estuvieron prontos para que a las 12.27, el comisario Jorge Udoy diera el vía libre para cada una de las categorías separadas cada un minuto entre sí.

Ariel ‘Locomotora’ Martínez mostró su superioridad al alcanzar en solitario a las categorías que habían largado delante de la suya. Con 1h38’23”, el de Marcos Paz se quedó con la general masculina y la B1 a 31,65 km/h de promedio. Un minuto más ocupó Ariel Sívori para quedarse con la Elite. Fernando Sauco consiguió el primer puesto en A2 a dos minutos de Martínez, en tanto que Maxi Barbetti ganó la B1 a 3’49”.

En A1 ganó Nicolás Aiuto, en Sub-23 Pablo Arriola, en Juveniles Matías Delettieres, en B2 Roberto Prezioso, en C1 Guillermo Gambella, en C2 Julio Davant, en D1 Oscar Álvarez y en D2 Eduardo Pastor.

Natalia Machado fue vencedora en Damas B y General a 26.54 km/h, Claudia Maldonado ganó en Damas A, la veinticinqueña Patricia Gorosito en Damas D y Graciela Torres en Damas C.

La Dupla Mixta fue conseguida por Jaqueline Brugnoli y Cobra Di Lorenzo, con colores de nuevo equipo. Dupla Caballeros fue para Santiago Denicio y Centurión.

Entre los saladillenses que participaron MARICEL DICHIARA fue segunda en PROMOCIONAL DAMAS B y RAQUEL PALAVECINO finalizó en la décima posición, MARCELO GABRIELLONI fue décimo EN PROMOCIONAL CABALLEROS B, en MASTER B1 FRANCO DE ALEJANDRO fue noveno y JAVIER COSTA décimo, en DUPLAS MIXTAS terceros finalizaron MELINA DAHN – GERMAN PALLERO

En DUPLAS CABALLEROS el segundo lugar del podio para la dupla  LUIS BARUS-RAFAEL DINEZIO.

Octavo lugar para la dupla DAVID ASENSOS- FABIÁN MAGNARELLI

Noveno puesto para FEDERICO LAZZARINI- SERGIO CENTURIÓN

En DAMAS B el tercer lugar del podio fue para MONICA BALLARINI

El Rally Serie Copa Vairo 2017 tendrá su próxima cita el 3 de diciembre, para cumplir con la cuarta y última fecha en Baradero, cuando concluya el renovado campeonato.