Salomón recibió a “Kaia” Zarragoicochea y le otorgó un reconocimiento

Fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente y el Subsecretario de Deportes Mariano Méndez. “Le entregamos una placa y un cuadro que representa el esfuerzo que ha hecho este fin de semana”, dijo Salomón.

 

“Un logro importante, con un sacrificio de fondo, mucha agente lo acompañó incluso el intendente que pedaleo con él. Ha sido el evento del fin de semana y un gran desafío exitoso, es la muestra de que cuando se plantea un objetivo, se trabaja y uno hace esfuerzos las metas se cumplen”, dijo Méndez.

 

“Kaia terminó demostrando que además de un desafío que se planteó con su salud eso se pudo transformar en calidad de vida, que es lo que nosotros pretendemos para el resto de la comunidad”, agregó el Intendente.

 

“Esto es impagable, seguiré buscando desafíos, lo logrado ya está. Esto me abrió muchas puertas y muchos caminos, me abrió muchos corazones, niños como el que hoy me acompaña que vino con su madre a la plaza a ver a ese hombre loco que estaba girando en bicicleta”, declaró Zarragoicochea.

 

“Quiero agradecer a todos los que me dieron una mano, desde el municipio, pasando por el intendente que es el alma mater de este grupo, Viviana, Mariano y Nico, Pablo Censi, Daniel Carnevalli y toda la gente de la municipalidad. A todas las empresas y comercios y al grupo de personas que trabajaron y acompañaron como amigos”, cerró.