Amor auténtico

 

¡Cuántas veces vivimos demasiado pendientes de lo que puedan decir u opinar los demás! ¡Cuántas veces la opinión de los demás influye en nuestras decisiones! No elegimos de acuerdo a nuestras posibilidades y gustos… sino en función del qué dirán! El qué dirán se convierte en algo tan importante en nuestras vidas, que llega un momento que ya no sabemos lo que realmente queremos…

 

Nos estamos equivocando si tomamos por ese camino, jamás vamos a dejar contentos a todos los que nos rodean, hagamos lo que hagamos siempre van a tener algo para decir, o siempre van a encontrar algo para estar en desacuerdo. Nunca vamos a lograr satisfacer a todos.

 

La ventaja del camino interior es que nos lleva a la autenticidad, y sólo a través de la autenticidad aprendemos a reconocer quién realmente nos tiene aprecio y nos ama. Si nos tenemos que disfrazar o poner máscaras, si nos quieren distintos, no nos aman. Cuando nos mostramos en verdad y, a pesar de nuestros defectos, debilidades y limitaciones, igual nos aprecian… he ahí un amor auténtico!

 

Graciela Goñi

Acompañante Espiritual

Centro de Espiritualidad Santa María