Bustingorri recorrió empresas en Buenos Aires

El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo Ignacio Bustingorri recorrió diversos proyectos en la Ciudad de Buenos Aires y en la localidad de La Matanza que han demostraron interés en invertir en nuestra localidad en el corto plazo.

Se trata de una institución bancaria con la cual se conversó sobre la posibilidad de comenzar a financiar proyectos de obras públicas y vivienda, y en el futuro radicar una sucursal en Saladillo para mejor atención de los clientes que existen y de aquellos que puedan sumarse.

Por otro lado, una empresa textil inició las tratativas para ubicar parte de su producción en Saladillo, y Bustingorri analizó junto a los propietarios de ésta las maquinarias que se radicarían y que ya fueron importadas por dichas empresas. y la fuerza laboral necesaria.

En virtud de instalar esta maquinaria en Saladillo, han adquirido tierras e iniciado los trámites de prefactibilidad del proyecto.

Por último, visitó una empresa dedicada a la organización de logística la cual se interesó por clientes locales con los cuales ya está trabajando, y en caso de avanzar, prestaría un mejor servicio a estos.