Condolencias Di Rocco

La comunidad Educativa del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil N° 571  envía sus condolencias y acompaña  a Betiana Di Rocco y a Carlos Alberto Aguilera  y a su familia, en este momento de dolor ante la irreparable pérdida de su pequeño hijo Aguilera Di Rocco Alejo Gael.

 

Jefatura de Educación Distrital hace llegar sus condolencias a la Familia Aguilera, Di Rocco acompañándolos  en tan difícil momento .

 

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 envía sus condolencias y acompaña en el dolor a la profesora Betiana Di Rocco, por el fallecimiento de su hijo.

 

El equipo directivo, personal docente y auxiliares de la EES N° 6 expresa sus condolencias a la PROF BETIANA DI ROCCO por el reciente fallecimiento de su hijo. Extendemos las condolencias a toda su familia,  deseamos que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

 

La comunidad educativa del Plan FinEs 2 expresa sus condolencias a la Prof. Betiana Di Rocco por el fallecimiento de su pequeño hijo. Acompañamos a toda su familia en este momento de dolor.

Coordinadores de FinEs 2

Ganzero, Jorge

Malak, Magalí

 

El equipo directivo, personal docente y auxiliares de la EES N° 6, envía nuestras condolencias a la PROF BETIANA DI ROCCO, por el fallecimiento de su hijo GAEL ALEJO AGUILERA DI ROCCO. Hacemos extensivas las condolencias a toda la familia y a la PROF Valeria Di Rocco, tía del menor.

Prof Marcela Astorgano – Directora

Prof Lucrecia Ferreyra – Secretaria