El saladillense Juan Agustín Ponce vuelve a correr en el Karting del Oeste en Chivilcoy

En el circuito del Auto Club Chivilcoy se disputará este fin de semana la séptima fecha del campeonato del karting del Oeste con la modalidad de grilla invertida y con pilotos invitados en las clases 150cc  1,2 y 3.

En donde estará compitiendo el saladillense Juan Agustín Ponce en la clase menores 150 cc. 4 tiempos, en este categoría no se hará con pilotos invitados.

El joven piloto saladillense está en la quinta posición del campeonato con 65 puntos , donde el puntero del torneo es Rogelio Satriano con 126 unidades.

La actividad comenzará el sábado a partir de las 11 con pruebas libres para todas las divisiones. El domingo la jornada comienza con las pruebas clasificatorias, continuará con finales para  pilotos titulares, luego pruebas clasificatorias y finales para pilotos invitados. Se esperan más de 100 pilotos para esta fecha especial, aunque habrá que esperar porque los pronósticos  para hoy jueves y mañana viernes a la mañana  anuncian lluvias y entonces de cumplirse deberán evaluar cómo quedará la pista y los accesos al predio de ruta 5.