Cazón cumplió 121 años

Ayer se desarrolló en la comunidad de Cazón el evento en conmemoración de los 121 años desde su fundación.

En la plaza de la Juventud tuvo lugar el acto protocolar que contó con la presencia de las autoridades locales, instituciones educativas y el consorcio de Cazón.

Quedaron  inauguradas las obras  del puente peatonal al que se le impuso el nombre de Eduardo Uribarri en homenaje al ex Jefe de la Estación de trenes y las luminarias.

El hijo del jefe de la estación Eduardo Uribarri dijo estar muy emocionado por el acontecimiento y llamó a trabajar por la comunidad desde donde este cada uno.

El Delegado Municipal Antonio Martino hizo una reseña de la fundación de la comunidad y tuvo palabras de agradecimientos para la comunidad, los vecinos y los empleados.

El Subsecretario de Vivero Municipal José Onis destacó el trabajo en el vivero que preside y pidió que la comunidad algún día logre el título de pueblo turístico para lo cual dijo estar trabajando fuertemente con el área de turismo.

El Intendente José Luis Salomón dijo que iba a seguir acompañando el crecimiento de la comunidad pero llamó a los inversores privados a alcanzar objetivos y emprendimientos propios.

Posteriormente se sirvió un almuerzo en el club Cazón que contó con la actuación del grupo Exentas, Pepe Pajás y Arena Caliente.