Marcelo Di Mario se reunió con el Consejo Escolar de Saladillo

El Director Provincial de Consejos Escolares visitó nuestra ciudad para dialogar con consejeros, empleados administrativos y escuchar las distintas problemáticas. “Desde que inició su gestión tenemos contacto directo y hemos podido resolver cosas de forma rápida”, indicó la presidente del Consejo Escolar Laura Tenca.

 

En este marco, además Tenca informó que el jueves vendrá mobiliario para 5 aulas y que se consiguió el personal auxiliar para el Consejo Escolar que se venía esperando desde aproximadamente 4 años.

 

“Estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, yo asumí el 1 de septiembre y nos parece importante el contacto, no solamente con el cuerpo de consejeros sino también con el equipo de trabajo que tiene cada Consejo Escolar. Tenemos 20.500 servicios en la provincia y sería imposible de administrarlo si no tuviéramos los 135 consejos trabajando cotidianamente”, expresó Di Ma rio.

 

“Vamos muy bien con el tema obras, hoy una de las novedades que trajimos al consejo es que hemos armado una mesa de trabajo entre la UED, DPI y Consejos Escolares y esto nos permite tener una planificación para el 2018 diferente a años anteriores ya que vamos a poder decirles en el mes de diciembre cuales son las obras que vamos a poder realizar”, completó.