Trabajos municipales

Acondicionan planta de residuos urbanos

Utilizando la nueva topadora y la que ya se posee, la Municipalidad de Saladillo efectúa trabajos de acondicionamiento en la planta de residuos sólidos urbanos. Esta es una tarea necesaria para el funcionamiento óptimo del sector, y para lograr el aumento del recorrido en la recolección de residuos.

 

Colocaron piedra dolomita en Avda. Ledesma

La Dirección de Mantenimiento de la Red Vial realizó reacondicionamiento y mejorado con estabilizado de piedra dolomita en Avda. Ledesma entre M. T. de Alvear y Sáenz Peña.

 

La Municipalidad coloca cestos en espacios públicos de Saladillo

Cestos de metal fueron dispuestos en Plaza Armendáriz y Parque Perón de Saladillo. Estos trabajos se encuentran comprendidos en el  plan de mejora integral de espacios públicos ideado por la Municipalidad.

 

Fabrican tubos de hormigón en la planta municipal

Desde el inicio de esta administración se tomó la decisión de producir tubos de hormigón en la planta ubicada en el corralón municipal, para abastecer los trabajos de entubamiento que se llevan a cabo en la zona suburbana e interior de nuestro distrito.

Retiran lomo de burro en mal estado

Debido al desgaste lógico producido por el tránsito en la Avda. Saavedra, se decidió retirar el lomo de burro existente que presentaba serios deterioros, y debido a que metros más adelante se construyó una nueva senda peatonal sobreelevada. El mismo está ubicado en Saavedra y De La Torre.

 

Se limpian desagües a cielo abierto

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza  trabajos de limpieza de desagües a cielo abierto. Días pasados la tarea se focalizó en la intersección de avda Cabral y calle Lenzi, donde también se colocaron tubos de hormigón.

 

Colocan piedra dolomita en caminos del cementerio

En caminos internos del cementerio municipal se coloca piedra dolomita, a efecto  de tener una buena transitabilidad de los mismos.

 

Trabajos de mejora en Del Carril

Coordinados por la delegación de Del Carril,  se hicieron  jornadas de  trabajo para  levantamiento de suelo en el parque de la localidad. También se comenzó con la pintura de la pileta municipal.

 

Pintan el interior del nuevo edificio del C.U.R.S.

En el edificio en construcción del Centro Universitario Regional Saladillo –C.U.R.S.- se están ultimando detalles de obra.

Actualmente, se hace pintura general del interior.

 

Mantenimiento en el alumbrado público de Saladillo

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó mantenimiento en el alumbrado público del parque del C.A.P.S. San Roque y localidad de Polvaredas.

Tareas similares se ejecutan a diario en distintos sectores del partido, con el objetivo de mantener en buen estado de funcionamiento todo el sistema lumínico.