Torneo Regional y Clínica de Fútbol Femenino: A la cancha por la igualdad

Impulsado por la Diputada Provincial Alejandra Lordén, el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 11hs en el Club Argentino de Saladillo, se realizará el “Torneo Regional y Clínica de Fútbol Femenino”.

Bajo el lema “A la cancha por la igualdad”, el evento reunirá a equipos de las ciudades de Olavarría, Azul, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo. Además, se contará con la presencia del campeón del mundo 1986, Julio Jorge “El Vasco” Olarticoechea y de Josefina Martorel, deportista de fútbol de altura y record Guinnes.

El evento, impulsado por la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Diputada Lordén, y organizado por la Prof. Georgina Mazo, cuenta con el apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y la Municipalidad de Saladillo.

“Buscamos el doble objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la práctica de actividad física, así como de la igualada de género” expresó la legisladora sobre la jornada que espera contar con un importante número de participantes.