Eduardo Bali Bucca: “Cristina se fue un día antes del cierre de listas, de ninguna manera responderíamos al llamado de Unidad Ciudadana”

El actual intendente de Bolívar y candidato a Diputado Nacional por el Frente Cumplir visitó nuestra ciudad, donde se reunió con Gerardo Zarandona, candidato a Senador Provincial, Juan José Almada, candidato a Conejal, y todo el grupo de militantes que integran el espacio.

 

“Estamos muy contentos de contar con la visita del compañero Bali, estuvimos charlando con todos los compañeros y vamos a seguir debatiendo. Para nosotros es un gusto y una alegría, seguimos caminando la calle en una campaña que va a ser austera pero firme en Saladillo para poder llegar al Concejo Deliberante”, expresó Almada.

 

“Siempre es una alegría venir a Saladillo, compartir estos momentos con compañeros y poder escuchar las inquietudes de los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Nuestro espacio no tiene una mirada de corto plazo, entendemos que el Peronismo en la provincia y la nación tiene el enorme desafío de construir una alternativa que sea superadora”, indicó Bali.

 

“Le pido el acompañamiento, especialmente a los vecinos dela sección, voy a trabajar por los vecinos de Saladillo, por la potabilidad del agua, quiero trabajar para poder reformar el PAMI y que se pueda ajustar a los tiempos que vivimos. Le pido al vecino de Saladillo que rompa esa telaraña de esa pelea entre Boca y River, entre gato y perro, que nada resuelve”, continuó.

 

“La opción de Florencio Randazzo, de Jota Almada y de todos los compañeros del Frente Cumplir es la oportunidad de un voto semilla, de un voto esperanza y de un voto que le permita dar diversidad al Congreso de la Nación”, completó.

 

Por otra parte, Bali se dirigió a los votantes del espacio Frente Renovador, a quienes convocó a sumarse a su espacio dado que el FR se ve debilitado y que está cayendo muchísimo.

 

Por último, en referencia al llamado de unidad realizado por Unidad Ciudadana, Bali sentenció: “Porque carajo no fue en la primarias? nosotros al otro día de la derrota de 2015 nos pusimos a trabajar y un día del cierre de las listas Cristina decide irse del PJ y construir Unidad Ciudadana, ¿posterior a eso es la convocatoria? Nosotros estuvimos firmes cuando tuvimos que estar, ahora de ninguna manera vamos a responder a ese llamado”.

 

“Hablaría muy mal de nosotros como dirigentes, hubo 600.000 bonaerenses que nos acompañaron y para nosotros es una enormidad”, cerró.

 

Audio conferencia completa: