Mirta Tundis: “Pedimos es el apoyo en estas legislativas para poder seguir discutiendo proyectos”

La Diputada Provincial por el Frente Renovador visitó nuestra ciudad y los estudios de FM90.7, donde dialogó con nuestro medio. A continuación los textuales más relevantes de la entrevista:

Es una falacia total que si la gente no vota a Cambiemos va a ganar Cristina, Cristina va a estar en un sillón del senadora, con un Senado que ya no la quiere y manifestó el propio bloque de justicialistas que va tener que armarse un propio bloque porque no la quieren con ellos. Lo único que ella busca es protección”.

“Le pido a la gente que piense, Macri va a seguir gobernando y nosotros es lo que pedimos es el apoyo en estas legislativas para poder seguir discutiendo los proyectos de ellos”.

El caso Maldonado fue muy mal manejado por el gobierno, la ministra daba su fe absoluta para los gendarmes y ante la duda tendría que haber apartado a todos los que estuvieron en el procedimiento para comenzar la investigación, hizo todo lo contrario”.

“Vengo diciendo que en la provincia de Buenos Aires uno cuando va por las rutas ve muchas maquinas viales trabajando pero en los costados de la ruta vemos todo inundado. Es un maquillaje, porque lo que se necesita son obras hidráulicas, para que el agua fluya y no inunde los campos, esto es lo que no hace ni este gobierno ni el gobierno anterior”.

“Deben votar a Sergio Massa porque viene de un barrio, porque conoce la necesidad del laburante, la del jubilado. Al espacio porque tenemos convicciones, tenemos compromiso con la gente, yo no vengo de la política y lo único que quiero es cuando me vaya haber logrado proyectos dentro del espacio de Massa para los ciudadanos”.