Actividades municipales: mantenimiento urbano

Trabajan para acondicionar el lugar donde  se construirá garita de seguridad  en planta de residuos

La Municipalidad de Saladillo comenzó  a hacer trabajos para acondicionar el terreno donde se construirá el edificio de la garita de seguridad, en el acceso a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Asimismo, también realizan labores tendientes a la instalación de la báscula de camiones que oportunamente fuera licitada.

 

Pintan columnas de alumbrado público

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra pintando columnas de alumbrado público en la zona urbana de Saladillo.

 

Tareas de preservación del tanque de agua

Diversas acciones que se inscriben en el programa de mantenimiento de espacios públicos, tiene en vías de ejecución la Municipalidad de Saladillo.

En los últimos días se hizo hidrolavado y pintura como preservación del tanque de agua ubicado en el Playón Soberanía, Avdas. Alem y Belgrano.

 

El CAPS Móvil estuvo en la Escuela 6

El C.A.P.S. Móvil, que se encuentran bajo la órbita de la Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Saladillo, se  dirigió a la Escuela Primaria Nº 6, en el sector rural del partido.

En ese establecimiento desarrolló tareas de control y prevención a todos los alumnos que concurren al mismo.

La Subsecretaría de Salud Municipal, da continuidad al cumplimiento del cronograma diseñado para el CAPS Móvil, que se presenta en distintos lugares del interior.

 

Podan en el centro urbano de Saladillo

La cuadrilla municipal afectada a la poda del arbolado urbano de Saladillo, estuvo trabajando en Avda. Moreno entre Avda. San Martín y calle Álvarez de Toledo, en cumplimiento del plan de tareas que se dispuso para mejora del mismo.

 

Se construyen badenes en Avda. Saavedra

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Red Vial, junto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, construye  dos badenes para posibilitar el escurrimiento del agua de la zona.

Los trabajos se realizan en dos sectores de la Avda. Saavedra entre Ruta 205 y  calle Lenzi.