Feria provincial de ciencias

“En el marco de cuadragésima quinta instancia de la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías, conjuntamente con la muestra TECNICAMENTE, especifica para Escuelas  Técnicas, Agrarias y Formación Profesional, alumnos de séptimo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica de Saladillo, estuvieron representando a nuestra Localidad.

En la Feria de Ciencias, categoría Emprendedorismo se presento el Trabajo PIPITAS, producto desarrollado por la Tecnicatura en Química; la Tecnicatura Maestro Mayor de Obra fue representado con el trabajo POLO ADMINISTRATIVO CENTRALIZADOR, y la Tecnicatura en Electromecánica, fue representada por el producto INDUCOMPACT, desarrollado en nuestros talleres.

Todos los trabajos recibieron una alta calificación en todos los aspectos evaluados, habiendo pasado a la instancia Nacional el Trabajo INDUCOMPACT.

Este instancia se desarrollará en TECNOPOLIS, del 16 al 20 de noviembre. Felicitaciones a todos los participantes, y a todos los que trabajaron en los distintos productos aunque no hayan podido concurrir al evento de la muestra”.