El saladillense Nahuel Tenaglia fue titular en el empate de Talleres ante el Everton Chileno

El equipo cordobés disputó dos amistosos en la ciudad de Viña del Mar para no perder ritmo de competencia pensando en la Superliga del Fútbol Argentino.

Allí estuvo presente Nahuel Tenaglia quien fue titular en el primer encuentro ante Everton, donde Talleres igualó 2 a 2.

Talleres de Córdoba viajó a Viña del Mar (Chile), ciudad en la que disputó dos amistosos ante Everton, aprovechando el parate de la Superliga. El marcador de punta saladillense, Nahuel Tenaglia, fue titular en el primer encuentro donde la “T” igualó 2 a 2 ante el conjunto local en el encuentro inicial, en la tarde del sábado. En el segundo partido, que se llevó a cabo por la noche, empataron 1 a 1.

El primer partido se disputó Centro Deportivo. Los goles del equipo que dirige Frank Darío Kudelka los convirtieron Junior Arias y Gabriel Ramírez. Mientras que para el local marcaron Franco Ragusa y Sebastián Leyton.

El equipo formó de la siguiente manera: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Alejandro Maciel, Carlos Quintana, Ian Escobar; Gabriel Ramírez, Fernando Godoy, Emanuel Reynoso; Mauro Ortiz, Junior Arias y Aldo Araujo.

Este fue el primer partido de Nahuel Tenaglia fuera del país, algo que el defensor  que viste la camiseta número 14 de Talleres, reflejó en sus redes sociales, agradeciendo al fútbol por esta oportunidad.