Belgrano Bochín Club presentó su nueva cancha y puesta en valor de sus instalaciones

“Esta es una cancha nueva, se cambiaron las cabeceras, se agregaron medidas de seguridad, se colocaron alfombras, pisos nuevos y se arregló todo. Le agradecemos a la gente del municipio y el señor intendente, y a toda la gente de la comisión del club”, dijo el presidente de la comisión Alfredo Astorgano.

“El valor de la cancha pasó los $72.000 y el municipio puso un 40% y sin ello no hubiese sido posible porque no llegábamos. Pusimos por ejemplo la mejor alfombra que viene, de alta calidad y con una vida útil de 10 años”, agregó.

“Además se han pintado las paredes del club, se colocaron ventiladores en la cancha, aire acondicionado en las salas. Era un objetivo de esta comisión concretar una meta cada 6 meses y así lo hemos ido haciendo. Esto es de todos y así lo sentimos todos los que estamos dentro del club todos los días”, completó.

“El Bochín es una de esas instituciones que crece permanentemente, con mucho esfuerzo  de todos y lo que nosotros hacemos es estar atentos a cuales son las demandas de las instituciones y esta era una demanda que nos hace bien a todos”, cerró el Intendente José Luis Salomón.