AgroActiva: Otro año con la Ranger como Pick Up oficial

Stand de maquinaria agrícola

Ford Argentina y AgroActiva sellaron un nuevo acuerdo para trabajar en conjunto durante 2018. Así, será el cuarto año consecutivo que la automotriz participará como sponsor oficial de la mega muestra.

Por cuarta vez en los 24 años de AgroActiva la empresa Ford será sponsor oficial de la mega muestra con su pick up Ranger. En un espacio de 4.800 metros cuadrados la empresa expondrá su amplia gama de productos que va desde camiones, autos y camionetas hasta un completo servicio de post venta.

En una pista de pruebas especialmente diseñada, con puentes, fosas con agua, badenes y túneles, el público que asista a la feria que se realizará del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, podrá experimentar en persona el desarrollo de la tecnología y el confort que ofrece la Ranger en todas sus presentaciones.

Las anteriores ediciones de AgroActiva ha colmado las expectativas de la automotriz, razón que ha sido determinante para que una vez más esté presente. Además,  la gran afluencia y la calidad de público que recorre el predio años a año es otro importante motivo.

Edición tras edición, la gente que concurre a AgroActiva participa activamente de las propuestas que se ofrecen en el stand de Ford, tanto observando los autos, pick up y camiones, y claramente en forma positiva respalda la presencia de la automotriz.

En la muestra, la marca del óvalo tendrá como protagonista principal a la pick up del segmento mediano, la cual también podrá ser probada por el público en una pista creada especialmente.