El bloque de concejales de Cambiemos expresó su profundo rechazo a las acciones en forma de “escrache” que ha sufrido nuestro Intendente Municipal

Queremos destacar nuestro más profundo rechazo a las acciones en forma de “escrache” que ha sufrido nuestro Intendente Municipal en el día de hoy, acusándolo de complicidad en una eventual pérdida de fuentes laborales del peaje.

En primer lugar queremos destacar la importancia de la obra sobre la ruta 205, que se planea desarrollar en los meses venideros, una obra sin precedentes por su envergadura en las últimas décadas, que redundará en múltiples beneficios para toda la comunidad saladillense en materia de seguridad vial y potencial crecimiento económico y turístico.

No podemos dejar de recordar que este bloque, al igual que los demás bloques que conforman, o han conformado, el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, han enviado en reiteradas ocasiones diversas Resoluciones a la empresa Concesionaria CV1 y al Estado Nacional, donde se les solicitaban soluciones a las diversas problemáticas de la Ruta Nacional N° 205, sin encontrar hasta hoy respuestas positivas.

Queda claro en los dichos de las autoridades pertinentes volcados en la Audiencia Pública, que a los trabajadores de la Concesionaria CV1 se les garantizara las mismas condiciones laborales y se les brindará la capacitación que fuera necesaria para sus nuevas tareas.

Es por ello que condenamos este tipo de actitudes agraviantes y mezquinas, apostando al dialogo abierto, sincero y constructivo.

Bloque de Concejales Cambiemos