Desde el Municipio se reconoció a Lucho Coppari

El artista local recibió ayer un homenaje en el Salón Sesquicentenario, del mismo participaron sus padres, amigos y compañeros del Circo Astrolabio. El Intendente José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y Victoria Irañeta, Directora de Cultura, destacaron la labor de Lucho en diferentes ámbitos artísticos.

“Quiero agradecer por este reconocimiento y dedicárselo a mis viejos, a la gente de Cultura, a los chicos de la Escuela de Circo y a Marcelo Curotti, que siempre nos apoya e impulsa a que salgamos a diferentes lugares con nuestros números”, declaró Coppari.

“Queremos felicitar a Lucho, no es fácil lograr la excelencia en un espectáculo y disciplina como la que el desarrolla. Esta es una manera de destacar a Lucho y también a todos los artistas locales que logran trascender las fronteras de nuestra ciudad. Quiero destacar también el acompañamiento de sus padres, que siempre que se presenta están en primera fila, ojala todos tengan este tipo de acompañamiento”, agregó Viviana Rodríguez.

“Estos reconocimientos son una sana costumbre que venimos implementando desde hace un tiempo”, señaló Salomón, quien dirigido a Coppari dijo: “Ojala tu esfuerzo y  tus logros puedan motivar y contagiar a otros jóvenes de nuestra ciudad y puedan multiplicarse los artistas. Vos largaste, te esforzaste, lograste muchos objetivos y seguramente conseguirás muchos más. Estamos orgullosos de como representas a Saladillo”.