Universidad siglo 21 anuncia la apertura de cinco nuevas carreras en 2018

Saladillo, 15 de febrero de 2018. Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, presenta cinco nuevas carreras que se suman a su variada propuesta académica, que ya cuenta con más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar en Saladillo bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

La nueva oferta suma una Licenciatura y cuatro Tecnicaturas a la currícula:

La Lic. En Diseño y Animación Digital, una carrera vanguardista con orientación específica hacia los nuevos medios, inspirada en los trabajos del presente y del futuro. Los avances tecnológicos de los últimos 20 años han revolucionado los medios tradicionales de comunicación, y las posibilidades de realización aumentaron exponencialmente en el mundo del cine, la televisión y los videojuegos. Surge entonces la necesidad de contar con profesionales con las competencias adecuadas para el diseño y la animación digital, que manejen este nuevo lenguaje en constante movimiento y que dominen las herramientas tecnológicas para el desarrollo de los nuevos entornos audiovisuales. La Licenciatura en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 es la única carrera en Argentina sobre animación, motion graphics y efectos especiales que ofrece título de grado.

La Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, una propuesta de 2 años y medio de duración que tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.

La Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales es una propuesta que apunta a capacitar profesionales especializados no sólo de las dinámicas biológicas, ecológicas y físico-químicas, sino también de saberes sociales como modelos económicos, políticas públicas, sectores de producción para entender cómo éstos influyen en el entorno.

La Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, promueve la formación de profesionales capaces de diagnosticar factores de riesgo e identificar factores protectores en poblaciones de niños y adolescentes, integrar equipos interdisciplinarios para realizar planes preventivos acerca de problemáticas inherentes a este sector y elaborar proyectos de intervención comunitaria que moderen los efectos de la exposición al riesgo