“La Revista del Interior” llegó a Saladillo

El programa que se emite desde hace 18 años por Argentinísima grabó imágenes en nuestra ciudad, las mismas saldrán al aire el próximo domingo a las 14. “Estamos contentos, tuvimos un lindo marco en La Rural, nos acompañó la noche en esta visita de La Revista del Interior, para hacer esto que es Saladillo, una ventana al país”, expresó Gustavo Madeja, uno de los organizadores.

Por su parte, César Scollo, director y productor general de “La Revista del Interior”, comentó que se dedica a este programa desde hace 18 años, que recorren el país y que esta es la primera vez que llegan a Saladillo. “Hoy me di el lujo de estar con el Vasco Olarticoechea, de visitar la casa de Susana Soba y la localidad de Polvaredas”, dijo.

“Nos dedicamos a mostrar a aquellos cantores populares que no tienen demasiado marketing, venimos a buscar esa gente que no tiene esa marquesina que quizás tienen otros. Promocionamos en su momento a Sonia Vega, a Fabricio Rodríguez, a Brisas del Norte, artistas que hoy pesan mucho en el escenario”, agregó.