Todo listo para la 24ta edición de Agroactiva

Emanuel Antúnez Clerk responsable de relaciones institucionales y prensa de Agroactiva visitó los estudios de FM 90 para anunciar la realización de la 24ta edición de Agroactiva que este año comenzará el 6 de junio en el mismo predio del año anterior en Amstrong.

Se prevé un tamaño similar al anterior de alrededor de 700 expositores y el público que siempre responde.

Comentó que la idea de llevar la muestra al mundo, “este año exploramos mercados en la República Checa y firmamos un convenio donde los Checos vendrán a Agroactiva y posteriormente en agosto iremos nosotros para allí con stands sin costo para cada uno”.

Dijo que el trabajo de hormiga, cara a cara con la gente y visitas en vivo es lo que hizo crecer a la muestra y no se ve normalmente en otras muestras, “lo hacemos con gusto, nos gusta recorrer el interior, hablar con los productores, repartir entradas y saber cómo vienen las campañas”.

Este año habrá una muestra aérea también con grandes potencialidades, además de vuelos de bautismo para toda la familia, “hay muchos atractivos, cada expositor arma un juego”, un simulador, patios gastronómicos, se venden productos artesanales, hay espectáculos musicales organizados por provincia, además de un importante sorteo como cada año.

Agroactiva se realizará del 6 al 9 de junio en Armstrong Santa fe a 80 km de Rosario por la autopista Rosario – Córdoba.