Noticias de Gobierno

Despedida al empleado Orlando Goñi

Días pasados el mandatario comunal saladillense concurrió a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  donde hasta el momento se desempeñaba Orlando Goñi, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

El Intendente, Ing. José Luis Salomón, le deseó suerte en esta nueva etapa de su vida.

 

Intendente y funcionarios analizan proyecto de obras de infraestructura

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en reunión de trabajo analizaron el proyecto integral de construcción de cordón cuneta en los distintos barrios de nuestra ciudad que no cuentan con esta infraestructura.

El mismo, de reciente elaboración, se presentará ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para lograr su financiamiento.

 

Salomón recibió a Miguel Peralta

Con motivo de obtener la  jubilación a través del nuevo sistema digital instrumentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Saladillo recibió en su despacho a Miguel Peralta, uno de los primeros en haberlo hecho mediante ese sistema.

El jueves último recibió el llamado de la gobernadora María Eugenia Vidal,  y posteriormente fue recibido por el titular del DE.

También se resaltaron todas las gestiones realizadas por el municipio desde la Dirección de Personal para instrumentar el  sistema.

 

Encuentro de trabajo con la Juez de Faltas

Junto con integrantes del equipo de gobierno, el mandatario comunal saladillense mantuvo una reunión de trabajo con la Juez de Faltas de Saladillo Dra. Lorena Zanardi. Abordaron varios temas de la agenda en común entre el municipio y el Juzgado.

 

Se organizan las 25° Fiestas Patrias en Saladillo

Con motivo de realizarse  la 25° edición de las Fiestas Patrias en Saladillo, el Intendente Ing. José Luis Salomón recibió en el Palacio Municipal a Raúl Laforcada.

Laforcada hizo referencia a algunos aspectos de la organización del evento que es una de las fechas importantes para la promoción del turismo local.

 

Autoridades de Saladillo asistieron a la presentación del libro de Facundo Manes en Salto

“El cerebro del futuro” es el  título que el neurocientífico Facundo Manes presentó el viernes pasado en la Escuela Secundaria General San Martín de la ciudad de Salto, en la cual  el médico cursó estudios durante su adolescencia.

Al acto asistió el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón  junto a un grupo de colaboradores de su gestión.

 

Salomón se entrevistó con el Ministro de Ciencia e Innovación de la Provincia

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, conversó con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo.

El funcionario provincial visitó Saladillo  los primeros días de septiembre del año pasado con motivo de realizarse en el gimnasio de la Escuela N° 26 la Feria Regional de Ciencia y Técnica.

 

Salomón habló con Mateo Niro

Momentos previos a la presentación del libro de Facundo Manes,  el Intendente de Saladillo Ing. José Luis Salomón habló  con Mateo Niro quien el año pasado visitara Saladillo.

Mateo Niro es colaborador de Manes,  y ayudó en  la redacción del nuevo libro presentado por el neurocientífico.

 

Salomón se reunió con funcionarias de la Subsecretaría de Desarrollo Humano

El Intendente  Ing. José Luis Salomón mantuvo un encuentro de  coordinación de acciones con la Directora de Políticas Sociales y Economía Social Celia Viviana Spavento y la Directora de Acción y Promoción Comunitaria Viviana Eugenia Savone, del área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, y  la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana  Rodríguez.

 

Continúa la organización de los actos para celebrar el 25 de Mayo

Reunión de coordinación para organizar los actos conmemorativos ante la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó a cabo en el despacho del Intendente. Participaron las áreas de Gobierno y Cultura.

 

Salomón  y Rodríguez conversaron con Luis Majul

El mandatario comunal  Ing. José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez,  tuvo oportunidad de dialogar por espacio de unos minutos con el reconocido periodista Luis Majul.

El encuentro tuvo lugar días pasados en una de las actividades desarrollada fuera de Saladillo.