Abren convocatoria de largometrajes de ficción

La Fundación Cine con Vecinos abrió la convocatoria a cineastas de Argentina para que inscriban sus largometrajes de ficción de producción independiente.

El 15º Festival Nacional de Cine con Vecinos se realizará del realizará en noviembre próximo, desde el feriado del lunes 19 hasta el sábado 24, en el Cine Marconi de la ciudad bonaerense de Saladillo.

15 AÑOS

El fenómeno cinematográfico comunitario del “Cine con Vecinos” fue creado hace más de veinte años por Fabio Junco y Julio Midú, quienes desde 2004 dirigen este festival federal que reúne a cineastas de todo el país con apoyo del INCAA, el Municipio de Saladillo, Argentores, DAC y numerosas empresas.

HASTA EL 31 DE JULIO

Las bases y condiciones destacan que sólo se aceptan largometrajes de ficción de más de 45 minutos, que no se hayan presentado en ediciones anteriores. No se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos. La inscripción es gratuita y para participar solo se requiere completar los datos básicos y enviarlos por e-mail a: saladillocine@gmail.com

Título:

Duración (+ de 45 min):

Año:

Dirección:

Guión:

Producción:

Ciudad/Provincia:

Sinopsis (hasta 10 líneas):

Link trailer (opcional):

Link largometraje (+ password y con bajada habilitada):

E-mail:

Contacto (WhatsApp): + 54

​ESCRIBIENDOCINE​.COM

http://www.escribiendocine.com/noticia/0014771-convocatorias-cine-con-vecinos-abre-la-recepcion-de-material-para-la-15-edicion-del-festival-de-saladillo/