Lorena Zanardi: “Voy a hacer efectivos 7 arrestos por circular inhabilitados para conducir”

La Jueza de faltas brindó una conferencia de prensa referida a diferentes arrestos que hará efectivos y se cumplirán en la celda para contraventores de la comisaría local. Los tiempos de los arrestos serán diferentes ya que algunas personas son reincidentes y otras no.

“Estuve recientemente reunida con el comisario de la Comisaría de Saladillo a fin de rehabilitar un sector de la comisaria, la celda para contraventores. Esto se suscita a raíz de que se van a ejecutar 7 arrestos de personas que han circulado en vehículos estando inhabilitadas para conducir, se van a llevar a cabo uno atrás del otro y uno será domiciliario”, explicó.

Por otra parte, en relación a las motos que generan ruidos molestos y maniobras peligrosas en la vía pública, Zanardi declaró: “Todos estos infractores van a tener el mismo tratamiento, todos tarde o temprano van a ser identificados y la consecuencia va a ser esa”.

“Quiero dejar este mensaje muy en claro porque después vienen al Juzgado las madres, padres, abuelos o tíos a querer suplicar y pedir por favor que los hijos no cumplan con lo que tienen que cumplir” completó.