Pablo Moscatello: “Sabemos que la Gobernadora está tratando de achicar el Estado y las organizaciones gremiales nos hemos opuesto firmemente”

Como ya es tradicional todos los años, el Sindicato de Salud Publica brindó una merienda para los periodistas en su día. En dicha reunión el delegado local Pablo Moscatello, felicitó a los periodistas en su día y se refirió a la actualidad del sindicato.

“Estamos trabajando constantemente, quizás este es un año más duro que otros pero seguimos trabajando en busca de las condiciones laborales. De a poco nos vamos acercando a lo que merece el empleado de Salud, declaró.

“El Sindicato está constantemente pidiendo la gente que hace falta en cada sector de nuestro hospital, hoy el problema que tenemos es de choferes que nos están faltando, igualmente la cobertura se está haciendo en un 90% diría”, agregó.

“Hoy sabemos que la Gobernadora en la provincia en todos los sectores está tratando de achicar el Estado y se ha encontrado con las organizaciones gremiales que nos hemos opuesto firmemente. Hoy sabiendo esto seguimos sabiendo y trabajando por las necesidades, no solo de nuestro hospital, sino de todos los de la provincia”, completó.