Rugby : El Rino Saladillo rugby club cayó ajustadamente en la final en primera división

El domingo pasado en la cancha de Los Indios de Bolívar se disputó la final de primera division de la Copa Ombú organizada por la UROBA , donde el Rino de Saladillo cayó frente a Atlético 9 de Julio por 29 A 19 .

Previamente se jugaron las semifinales de intermedia donde Marabuntas Rugby Club derrotó ajustadamente al Rino Saladillo Rugby Club por 26 a 23, en la otra semifinal Realicó Rugby le ganó a  Atlético 9 de Julio por 24 a 0 .Luego se disputó la final donde Realicó Rugby se consagró campeón en intermedia al ganarle en la final a Marabuntas Rugby Club por 29 a 10.

De todas maneras el Rino cumplió una gran perfomance con los equipos conducidos por Miguel Viñuela en esta primera parte del año, no logrando el campeonato pero realizando un gran torneo donde disputó las finales con sus dos categorías primera e intermedia.

Sin dudas el Rino va por el buen camino, apoyado en la gente del rugby que trabaja fuerte para que cada fin de semana el rugby de Saladillo vuelva a estar en los primeros lugares de los torneos de la UROBA.